Alarmas para hotelería y turismo

  • Seguridad para hoteles y spa
  • Sistemas antihurto para hoteles y spa
 

En los hoteles se producen situaciones de hurto delicadas frente a las cuales muchas veces no se actúa para evitar malestar en la relación con el cliente. Si se está en la presencia de un pasajero (habitual o no), es muy complejo el poder abordarlo cuando se sabe que ha hurtado algo. Se quiere evitar que se ofenda y por sobre todo se teme el haberse confundido o visto mal. Para solucionar este tipo de situaciones Keengo ofrece vigilancia electrónica, la cual si bien no permite que los empleados se desliguen de la seguridad, hace que la detección y el aviso del hurto lo produzca el sistema, con lo cual despersonaliza permite que el pasajero no se sienta tan acusado.

En hotelería existe una importante merma por la costumbre de los pasajeros de llevarse "recuerdos". Los más típicamente tentadores son: las toallas chicas, grandes y batas de baño, si tienen bordadas las iniciales del hotel más aún. Las cuales las extraen de: la habitación, el carrito de las mucamas, spa, sauna, pileta, solárium, gimnasio, etc.

En el caso del Business Center la merma por hurto puede abarcar: mouses, proyectores, teléfonos, monitores, teclados, PC, servidores, documentación, etc.

El local de souvenirs es otro punto vulnerable a nivel seguridad, se pueden alarmar los productos que estén al alcance del público con alarmas autoadhesivas ( soft tags ) y con alarmas duras ( hard tags )

Otros sectores a proteger con pedestales anti hurto:

  • Microcine: alarmado de películas.
  • Gimnasio: alarmado de elementos de tamaño reducido, por ejemplo pesas de bajo kilaje.
  • Biblioteca: alarmado de libros.

Para complementar los pedestales del sistema electrónico de seguridad, lo ideal es trabajar con videovigilancia IP y sistemas de control de accesos.

Solicitar Presupuesto

Solicita tu presupuesto sin cargo

¿CONSULTAS?

¡CONTACTANOS AHORA!

CLICK AQUÍ