Sistemas antihurto para veterinarias

  • Alarmas para veterinarias
  • Seguridad en veterinarias
  • Sistemas antihurto para veterinarias
  • Sistemas antirobo para veterinarias
 

Las veterinarias han dejado de ser lugares solo para tratamientos de enfermedades de animales y pasaron a convertirse en locales "de moda y belleza". Se brindan servicio de peluquería para mascotas, los cuales incluyen baño y corte de uñas. Además se venden todo tipo de productos: alimento balanceados para perros / gatos, correas, juguetes de goma, "huesos de cuero", jaulas para viajes, mantitas, saquitos, cuchas de género, jaulas (para hamsters, cobayos, loros y pájaros), juguetes para jaulas, peceras, shampoos, decoraciones para peceras y en algunos casos hasta animales.

Esta multiplicidad de rubros sumado a que cada vez más clientes van a adquirir más elementos y servicios, hace que los empleados / veterinarios, estén con una demanda de atención mucho más grande que tiempo atrás. Eso hace que no tengan el tiempo necesario para realizar un eficiente control de seguridad.

Para poder proteger los productos y tener un Gerenciamiento adecuado Keengo recomienda Pedestales Anti Hurto complementado con un Sistema de Video Vigilancia IP.

Solicitar Presupuesto

Solicita tu presupuesto sin cargo

¿CONSULTAS?

¡CONTACTANOS AHORA!

CLICK AQUÍ