Century

Pinza Quita Alarmas UGator Manual KNMK75 (AM)

La ya tradicional pinza quita alarmas Century, es compatible con todas las alarmas Hard-Tag (o etiquetas duras de plástico) basadas en “Ultragator” del mercado, es fácil de utilizar y permite quitarlas con mayor rapidez.

EN STOCK
Ver promociones vigentesVer promociones vigentes | Ver otras opciones de financiación

 
 
Atención Personalizada
Garantía
Servicio Técnico
 

La pinza quita-alarmas manual acustomagnética, se utiliza para remover los pines de las etiquetas duras Ultragator y Minigator, entre otras.

Está diseñada de forma simple y práctica, con materiales de primera calidad haciéndola una herramienta muy resistente y duradera.

Se encuentra fabricada en plástico ABS en su exterior pero con metal en su interior, lo que le da mayor durabilidad, sin descuidar la estética. Permite olvidarse de estar reemplazando desacopladores por uso intensivo.

Ya no es necesario trabajar incómodos. Por su diseño compacto y simétrico puede ser usada tanto por personas diestras como zurdas.

Permite bajar la merma por pérdida de pinzas, al incorporar un sistema de fijación por medio de cable de acero, ayudando a prevenir el uso no autorizado y evita el retiro indebido del negocio.

Si en algún momento no utilizamos el cable de fijación, pero igualmente queremos evitar que sea robada del comercio, la pinza quita alarmas MK75 incorpora un sistema de alarma interna que activa las antenas de seguridad del lugar.

Ligera y portátil permite el retiro de forma cómoda y fácil las etiquetas en el punto de venta. Cuando no la estamos utilizando, podemos guardarla bajo el mostrador.

La construcción robusta ayuda a garantizar un funcionamiento confiable soportando golpes y caídas en la tienda. Lo que muchas veces ocurre, cuando queremos trabajar rápido.

No requiere de energía eléctrica ni baterías para su funcionamiento.

Evitemos seguir tirando pinches a la basura, cuando se doblan la pinza quita alarmas MK75 cuenta con una ranura que permite enderezarlos y dejarlos como nuevos.

  • Posee una larga vida útil
  • Trabajada en un material liviano y resistente
  • Permite mejor manejo en ropa
  • Tiene una extensión con cable

 

Especificaciones Técnicas:

  • Dimensión: 185mm x 90mm
  • Color: Gris
  • Peso: 0.41kg
  • Embalaje: 1pcs/ctn

SKU: KNMK75


Consultá sobre "Pinza Quita Alarmas UGator Manual KNMK75 (AM)"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.

 

(default) 0 query took ms
NrQueryErrorAffectedNum. rowsTook (ms)