Keengo presenta las nuevas camaras termicas de HikVision, ideales para interior.
Cámaras Térmicas
Cuando hablamos de medición de temperatura de una masa grande de público, tenemos que entrar en el mundo de las cámaras térmicas, con sistemas de video específicos para la medición de eventual fiebre y que permiten disparar alarmas ante los valores precargados como peligrosos. En Keengo trabajamos con la DS-2TD2617B-6PA de HikVision, la cual tiene un margen de error de 0.5°C. Su rango de lectura va de 30 a 45°C
Este equipo, fue concebido para trabajar en interior dado que funciona en una temperatura ambiente que puede oscilar entre 10°C a 35°C y sin viento.
Reúne y amalgama dos tipos de cámaras: una que trabaja en el espectro visible de 4Mpx y la otra es una cámara térmica de 160×120 pixels. Lo más clásico es su utilización en entradas de fábricas, clínicas, palieres de edificios y todo tipo de situaciones que trabaje en espacios cerrados. Puede analizar hasta unas 30 personas por minuto, está dotada de inteligencia para detectar fiebre sobre rostros y evitar las malas lecturas que puede producir una persona que entra con una taza de sopa humeante.
Su forma de instalación puede ser fija, o transitoria mediante un trípode.
Características Técnicas
Resolución en canal térmico 160 × 120
Sensor de alta sensibilidad
Rango: de 30°C a 45°C;
Precisión ±0.5 °C
Funciones y salidas de alarma por detección de temperatura elevada.
Alarma por audio
Lente 8mm
WDR 120 dB, 3D, DNR
Distancia de IR hasta 40m
Temperatura de operación: 10°C a 35°C, uso interior sin viento.
Dimensiones: 358.3 mm × 113.5 mm × 115.2 mm
Alimentación 12vcc / POE
Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.