Las alarmas blandas autoadhesivas de tecnología radiofrecuencia, son diseñadas para entregar el más alto nivel de protección anti-hurto en todo tipo de escenarios, con el espesor más delgado del mercado.
Las alarmas de Radio Frecuencia RF 40x40mm KN4040 de Century brindan un gran rendimiento y la mayor protección de productos con tecnología RF.
Estas labels se encuentran disponibles en varios tamaños (40x40, 30x30 y 25x38mm). La presentación es en rollos de 1000 unidades (diseñados para etiquetado manual) y los de 2000u para aplicación automática en el punto de fabricación / distribución. Sus colores, pueden ser blanco, negro o código de barras.
Cuando se alarman los artículos en fábrica, esto se denomina “etiquetado en origen”, luego los comerciantes reciben la mercadería lista en el piso de venta con las alarmas ya colocadas.
Proporciona disuasión visual frente al hurto.
Protege la mercancía permitiendo el etiquetado en origen aumentando la seguridad frente al robo.
Ayuda a aumentar las ventas, abriendo la exhibición de más productos bajando a su vez la posibilidad de robos en el negocio.
Son populares tanto entre los comerciantes como con los fabricantes / distribuidores (de etiquetado en origen). Combinadas con los desactivadores century proveen una solución sin falsas desactivaciones.
Presentan variedad de diseños
Son discretas gracias a su delgadez
De aplicación fácil, tanto manual como automáticamente
Permiten el Etiquetado en Origen
Confeccionadas en material resistente
Especificaciones Técnicas:
Tamaño de la Etiqueta: 40mm x 40mm
Espesor: 0,23mm
Frecuencia: 8,2MHz (+-4%)
Sensibilidad de desactivación 0,3A/m – 1,5A/m
SKU: KNGF4040H/W
Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.