El lazo expansor de acero de doble ojal, es el accesorio indispensable para transformar las alarmas duras de tecnología RF y AM en dispositivos de seguridad multipropósito, ayudando a proteger productos de variadas formas y materiales.
El lazo expansor de doble ojal, es ideal para complementar el HardTag cuando se la necesita fijar a un producto que escapa de lo convencional.
Soluciona el problema que presentaba el no poder proteger con alarma lineas enteras de artículos.
Un simple alarma dura que originalmente fue pensado para ropa, al añadirle el lazo puede proteger diversos productos… impensados hasta el momento. Sirve incluso para artículos voluminosos que se venden en negocios de otros tipos, como: regalos, antigüedades y elementos decorativos.
Su utilización es muy sencilla, artículos con orificios por los que puede pasar un cordón para asegurarlos, permiten una sujeción inseparable entre el Hard-Tag y el producto. Es ahí donde incorporamos los lazos expansores con doble ojal.
También se pueden aplicar en cadenas que comercializan: accesorios deportivos, de belleza, juguetes, jardinería, blisters diversos, hasta en ferreterías entre otras.
Una vez colocados y después del proceso de compra, se retiran desacoplando el pin de la alarma dura utilizada.
• Aplicable a múltiples rubros
• No necesita desacoplador especial
• Permite alarmar productos metálicos, dado que el lazo separa a la alarma del producto.
Especificaciones Técnicas:
Largo: 200mm
Diámetro: 1,8mm
Colores: blanco / negro
Tamaño Paquete x 5000u: 52x35,5x15cm
Peso Paquete x 5000u: 14,1kgs
SKU: KNL001
Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.